Sol trígono Luna (120º)

Interpretación astrológica de Sol trígono Luna ☉△☽ (120º)

Las emociones y la voluntad están en paz entre sí, lo que sugiere una personalidad bastante equilibrada. Los “mensajes” recibidos en la infancia no fueron contradictorios en general, y estas personas tienen un mayor sentido del propósito y apreciación de la armonía que la mayoría de la gente. Muchas personas con estos aspectos son personalmente populares, probablemente porque esperan que haya armonía en sus relaciones. Las personas con Sol en sextil o trígono a la Luna suelen sentirse muy atraídas por las relaciones y son atractivas para los demás. Un cierto nivel de confianza en sí mismos y una sensación de seguridad hacen que estas personas sean bastante fáciles de tratar en muchos niveles. Su carácter relajado y fácil de llevar hace que los demás se sientan cómodos.

Cuando el Sol y la Luna se encuentran en aspecto armonioso, los nativos pueden no estar preparados para el conflicto y podrían inclinarse a evitar que el barco se mueva. Es posible que acepten demasiado a menudo, aunque sólo sea para mantener una sensación de equilibrio y armonía, ya que el conflicto es algo que no sólo les desagrada, sino que podrían temer. La tendencia a la aceptación excesiva -de uno mismo y de los demás- es más prominente con el trígono. Hay que animar a estas personas a que se cuestionen la vida, o corren el riesgo de dar las cosas por sentadas.

La vitalidad suele ser buena y bastante constante. No se trata de personas muy activas, a menos que otras indicaciones de la carta lo indiquen, pero la constitución suele ser fuerte. En cualquier caso, no son propensos a los altibajos que afectan a aquellos con aspectos desafiantes entre el Sol y la Luna. Esto se debe a que sus objetivos y sus necesidades emocionales están en armonía, a pesar de ser diferentes.

El aspecto trígono es el más dinámico de los dos aspectos armoniosos. Los que tienen el sextil pueden recurrir a estos rasgos cuando los necesitan, y los que tienen el trígono entre Venus y Neptuno han incorporado los rasgos del aspecto a su personalidad, expresándolos de forma natural y coherente.

Algunos famosos con Sol en trígono con la Luna:

  • Tyra Banks
  • Oliver Stone.

Cuando el Sol y la Luna están en sextil o en trígono, el nativo es inequívocamente aceptante, aunque también tiene un carácter bastante fuerte. Puede haber una tendencia a que el nativo espere obtener lo que quiere, simplemente porque la naturaleza del deseo está en paz dentro de él o ella. La complacencia es una posibilidad y, a menudo, una queja de las parejas del nativo. Sin embargo, la facilidad con la que este nativo se relaciona con los demás puede ser ciertamente una ventaja. Las personas con estos aspectos que no se conforman con el camino de la complacencia están muy preparadas y listas para las relaciones.

Interpretaciones alternativas

Nota: los sextiles y trígonos también se consideran aspectos “suaves”, “armoniosos” o “fluidos”. El aspecto sextil es de 60 grados y el aspecto trígono es de 120 grados.

Sol en aspecto suave a la Luna

Confiado y básicamente seguro de sí mismo, sabes cómo trabajar a favor y no en contra de ti mismo. Tus objetivos vitales están en sintonía con tu naturaleza emocional. Estás básicamente bien equilibrado y este aspecto apoya los resultados favorables incluso en tiempos de crisis.

Probablemente mamá y papá estaban bastante satisfechos con su relación cuando naciste. Por supuesto, no se sabe cómo se desarrollaron las cosas, pero tu primera impresión de las relaciones fue probablemente favorable. – Interpretación del informe de tu trayectoria vital.

Sol trígono Luna

Tienes un buen equilibrio entre tu ego y tus emociones. Tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas. Te sentirás seguro, firme y estable con las decisiones que tomes.

La influencia de tu hogar fue benigna y, a pesar de los problemas que has atravesado, no tienes tendencia a actuar de forma inconsciente o destructiva. Construirás un hogar armonioso, donde actuarás con autoridad pero sin perder tu sensibilidad. La pareja que elijas te respetará y te mostrará dulzura. La relación con tu padre será siempre muy beneficiosa y constructiva.

Como padre serás muy positivo con tus hijos y pondrás toda tu energía en su educación y crianza. Serás protector, autoritario y orgulloso. – Interpretación del informe de Adultos.

Niños con Sol trígono Luna

Tienes una buena comprensión de quién eres y de lo que puedes lograr. A menudo ayudas a tus amigos a tomar las decisiones que equilibrarán sus vidas mediante los ajustes necesarios. Crees en prestar atención a las señales de estrés que amenazan tu equilibrio y en corregir tus problemas mediante la adaptación al cambio. Usted es un ejemplo de la mezcla del Yin y el Yang o de la fusión armoniosa de las necesidades espirituales y la expresión corporal.

La suerte de Sol trígono Luna

Eres muy afortunado al poder crecer y progresar a lo largo de tu vida sin mayores dificultades. Siempre puedes encontrar los recursos que necesitas a mano, además de la instrucción necesaria para utilizarlos. Una visión interna, unida a la capacidad de ver la “Gran” imagen, a menudo te encuentra trabajando como intermediario con los demás. Incluso podría tener un don especial para salvar la brecha generacional, uniendo los espíritus más viejos y los más jóvenes. El amor por los animales, los niños, las personas mayores y los necesitados y oprimidos en general, es un rasgo de toda la vida. – Interpretación de WinStar.

Sol trígono Luna en el Amor

Tradicionalmente, este aspecto trae una cierta cantidad de “buena suerte” a tu vida. Tienes la capacidad de lograr cualquier cosa que te propongas, pero primero debes convencerte de que esto es posible y decidirte a perseguir activamente tus objetivos. Tienes un verdadero don de gentes. Tu intuición es poderosa y anhelas la armonía en tu entorno y en tus relaciones.

La relación con tus padres contribuyó a tu crecimiento como individuo. Quizás te animaron a establecer tu propia individualidad en lugar de convertirte en lo que ellos querían que fueras. Como eres honesto y sincero en su mayor parte en el trato con los demás, normalmente te resulta fácil involucrarte en las relaciones. Buscas avanzar continuamente en la vida y necesitas un espacio de crecimiento para hacerlo. Debido a tu personalidad calmada y tranquilizadora, afrontas bien las situaciones problemáticas. En tus relaciones amorosas prefieres la estabilidad y el equilibrio a los altibajos. Usted y su pareja se apoyarán mutuamente y crecerán mucho a través de su relación. Como eres más bien ecuánime, puedes proporcionar estabilidad emocional a una pareja que sea menos segura. Tienes un sentido de propósito y una apreciación de la armonía más fuertes que la mayoría de las personas. Eres atractiva para los hombres, y un cierto nivel de confianza en ti misma y un sentido de seguridad te hacen bastante fácil de tratar en muchos niveles. Su disposición relajada y fácil de llevar hace que los demás se sientan cómodos. Es posible que aceptes demasiado a menudo, aunque sólo sea para mantener una sensación de equilibrio y armonía, ya que el conflicto es algo que te desagrada e incluso temes en cierto nivel. La tendencia a la aceptación excesiva -de uno mismo y de los demás- puede sugerir que corre el riesgo de dar por sentado las cosas. Tu vitalidad suele ser buena y bastante constante. No eres necesariamente un conductor duro, pero tu constitución es fuerte. Aunque es usted inequívocamente aceptante, también tiene una voluntad bastante fuerte. Tus compañeros pueden quejarse de que eres demasiado complaciente. – Interpretación de nuestro informe de Estilos de Amor.

Sol sextil o trígono Luna (Max Heindel)

Los buenos aspectos del Sol y de la Luna hacen que haya un éxito general en la vida, salud, condiciones financieras justas, un buen ambiente en el hogar con amigos fieles, y estima en la comunidad; favorecen un ascenso en la vida debido a la habilidad innata de la persona, que le gana el reconocimiento de la gente en posición de ayudarle a ascender, o le impulsa a labrar su propio camino. – . Volver a Aspectos Planetarios

 


Ver: