El Sol en los signos

La posición del Sol por signo zodiacal en la carta natal muestra nuestro estilo, nuestro propósito de vida y, algunos podrían decir, nuestro destino. ¿Qué estamos aprendiendo a ser en nuestra vida? Busca las respuestas en el Sol.

Libra no es cooperativo por naturaleza: está aprendiendo a llevarse bien con los demás. Por eso Libra pasa tanto tiempo centrándose en las relaciones. Del mismo modo, Cáncer está aprendiendo sobre las emociones, Aries está aprendiendo sobre sí mismo y aprendiendo a ser valiente, y así sucesivamente.

Acepta tu Sol y la felicidad te llegará más fácilmente; niega sus mejores rasgos y no sabrás hacia dónde vas en tu vida. El signo del Sol es tu estilo cuando estás en tu mejor momento, y describe tus objetivos y el propósito de tu vida.

Otra forma de pensar en el Sol es imaginar que es el Jefe de tu personalidad. Mercurio actúa como el secretario del Jefe, y el Jefe envía a Venus cuando las relaciones personales son el problema. Cuando el Jefe quiere acción, recurre a Marte. Pero recuerda que, sea cual sea la situación, el Sol es el Jefe de tu personalidad.

Tenga en cuenta que el Sol está más “cómodo” en algunos signos que en otros. Por ejemplo, la energía del Sol busca distinguirse como una identidad propia. Se siente muy “en casa” en el signo de Leo, que es su dominio natural. En Acuario, sin embargo, no se siente tan cómodo.

El Sol en su carta tiene un signo y una casa si conoce su hora de nacimiento. Por ejemplo, puedes tener tu Sol en Tauro y el Sol en la casa 3, lo que le da un significado diferente al Sol en Tauro en la casa 4.

Significado del Sol en cada signo

Sol en Aries Sol en Tauro Sol en Géminis Sol en Cáncer

Sol en Leo Sol en Virgo Sol en Libra Sol en Escorpio

Sol en Sagitario Sol en Capricornio Sol en Acuario Sol en Piscis

Ver: