Sol en Tauro

El Sol está en Tauro aproximadamente del 20 de abril al 20 de mayo, según el año.

Los nativos de Tauro tienen algo muy sólido, independientemente de lo que diga el resto de su carta astral sobre ellos. Aunque son confiables la mayor parte del tiempo, esto generalmente se muestra más en el hábito que en la ayuda directa.

Los nativos de Tauro son gente sensual, y esto incluye el sexo, pero se extiende a los placeres en todas las áreas: se deleitan con los placeres sensuales de la comida, una manta cómoda, un acuario de ricos colores para mirar, el olor de las flores o la lluvia de primavera, las melodías agradables que salen de sus equipos de música, etc. Algunos incluso podrían decir que viven a través de sus sentidos más que la mayoría.

Cuando los nativos de Tauro trabajan, trabajan mucho. Lo hacen con una constancia que rara vez se considera rápida, sino que se trata de un esfuerzo constante y fiable que tiene su recompensa. La seguridad es muy importante para Tauro: algunos buscan activamente la riqueza, mientras que otros se conforman con estar “cómodos”. La definición de Tauro de “cómodo” puede no ser exactamente la misma que la del resto de los signos, pero la comodidad es definitivamente una fuerza motriz.

Aunque son muy trabajadores, su naturaleza fija y amante de la comodidad a veces les hace parecer perezosos. Esto se debe a que separan muy bien el trabajo y el ocio. Cuando trabajan, trabajan duro, y cuando juegan, en realidad no “juegan” como ta, se relajan.

Un Tauro solar que ha puesto los pies en alto está arraigado ahí; te costaría mucho trabajo hacer que se moviera. A nivel mental, es probable que tengas el mismo problema. Los Tauro se aferran a las cosas y a las ideas, y ahí radica una de las razones por las que se les conoce por su terquedad. Tauro es un signo fijo, y tienen una buena dosis de tradición y firmeza en su composición que los mantiene arraigados.

La posesividad asociada a Tauro se manifiesta en todos los ámbitos de la vida de alguna manera. A Tauro le gusta poseer cosas (y a veces personas). Una bonita casa, un terreno (que puede ser modesto), un coche pagado, el acuario mencionado antes, un par de mascotas, tal vez un negocio sólido…

Acuario en el amor

En el amor y las relaciones, existe un tipo de posesividad terrenal que algunos pueden considerar celos, pero en realidad hay una gran diferencia entre ser posesivo y estar celoso. Los nativos de Tauro rara vez son celosos y mezquinos. Sin embargo, consideran a las personas que aman como suyas, lo que aumenta su sensación de seguridad.

<< Volver a sol en los signos

Ver: