El Sol está en Escorpio aproximadamente desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre, según el año.
Los Escorpio son conocidos por su intensidad. Son personas decididas que se entregan por completo a todo lo que hacen, pero conseguir que se comprometan con algo no suele ser una tarea fácil. De hecho, es mejor ni siquiera intentar “conseguir” que hagan algo.
Los Escorpio solares tienen absolutamente su propia mente. Y es poco probable que su principal motivación sea el prestigio (como el de sus amigos Capricornio), o incluso la autoridad (los Leo también pueden tenerla), sino el poder real. Su poder puede ser absolutamente de la variedad “entre bastidores”, siempre y cuando lo tengan.
Para otros, los Escorpio parecen tener mucha fuerza de voluntad. Probablemente así sea. Los Escorpio saben lo que quieren, y no saldrán a buscarlo a destiempo. Simplemente se sientan, observan (de forma bastante experta) y lo consiguen sólo cuando el momento es el adecuado. Esta aparente paciencia no es más que su poderosa habilidad para la estrategia.
A Escorpio no le asusta ensuciarse las manos (sus cuerpos, sus mentes). El lado oscuro de la vida les intriga y siempre están dispuestos a investigar.
Los Escorpio no se rinden nunca. Tienen un enorme poder de permanencia. No se dejan intimidar por nada ni por nadie. Los enfrentamientos no son un problema. De hecho, hable con cualquier Escorpio sobre su vida y probablemente se asombrará de todo lo que ha pasado. Los traumas parecen seguirles allá donde van.
Cuando Escorpio aprenda a ser optimista, en lugar de esperar lo peor, descubrirá que posee increíbles poderes regenerativos: el poder de curar, crear y transformar.
Ver: