Neptuno en Géminis

Neptuno en Géminis es versátil, especialmente cuando se trata de la educación, la comunicación y los niños. Pueden tener una visión idealizada del mundo. También pueden ser fácilmente engañados porque tienden a cegarse por sus pasiones. Es fácil llevarse bien con ellos, y a menudo pueden lograr mucho en los campos de la comunicación o el razonamiento lógico.

Los Neptuno en Géminis están dotados mentalmente. Pueden poseer talentos con lo oculto, pueden ser capaces de profetizar, o pueden ser capaces de inspirar. Son sensibles a las vibraciones de su entorno. Pueden ser excelentes oradores o escritores; si van en otra dirección, pueden destacar en matemáticas o mecánica.

También pueden tener problemas de concentración. Pueden tener mentes inquietas, vacilantes o inclinadas al fraude o al engaño. Pueden terminar siendo aprovechados por otros.

A Neptuno Géminis le gusta la ficción y la poesía. Poseen una gran curiosidad por los fenómenos paranormales, la astrología y el resto de temas metafísicos. Es posible que no se sientan emocionados por la religión, y ven fácilmente los defectos del dogma religioso. Necesitan trabajar duro para no convertirse en nada más que palabras vacías.

Les cuesta trabajo mantener su corazón en todo lo que hacen. Pueden ser brillantes a la hora de explicar el misterio más oscuro, o pueden limitarse a balbucear. La claridad mental es necesaria para que Neptuno en Géminis haga aflorar la sabiduría para que todos aprendamos de ella.

Perfil de la personalidad

Simbolizado por los Gemelos, el signo zodiacal de Géminis a menudo se siente arrastrado en dos direcciones diferentes. Por eso, a Neptuno en Géminis le cuesta elegir una idea y quedarse con ella. Les encanta aprender cosas nuevas y a menudo se inspiran en su entorno, pero pueden entorpecer su propio camino.

En astrología, Neptuno representa las fantasías, las ilusiones, la iluminación espiritual, la belleza y la búsqueda creativa. En el caso de Neptuno en Géminis, siempre están asombrados por el mundo que les rodea y quieren explorar todo lo posible. Pero como se trata de una tarea tan grande, no saben cómo dividirla en un objetivo más manejable.

No se les da bien la organización y tienden a ser un poco despistados cuando se trata de obligaciones y responsabilidades. Esto significa que tienen problemas para sentarse y crear una lista de cosas que hacer. Cuando se trata de sus prioridades, sólo saben que quieren aprender mucho y luego compartir ese conocimiento con el resto del mundo.

Neptuno en Géminis: Rasgos positivos

Los Neptunos en Géminis son maravillosos educadores, ya que su pasión y entusiasmo son contagiosos y son excelentes comunicadores. Su entusiasmo por la vida inspira a otros a tomar el camino menos transitado. Pero como son mariposas sociales, suelen estar rodeados de un grupo de personas que les apoyan y les ayudan a vigilar. Es su curiosidad y su comprensión de los diferentes lugares y personas lo que atrae a los demás hacia ellos.

Aunque dejen atrás a sus seres queridos para ir a una aventura sorpresa, no hacen más que aumentar su círculo social. Nunca olvidan a sus seres queridos y les encanta llevarlos consigo cuando pueden ir con tan poco tiempo de antelación.

Neptuno en Géminis: Rasgos negativos

Pero como Neptuno en Géminis también se siente atraído por la magia y la ilusión, pueden ser estafados por aquellos que utilizan el engaño para conseguir lo que quieren. Los del signo de Neptuno en Géminis tienen que tener cuidado de discernir la realidad de la fantasía, o de lo contrario pueden verse arrastrados a un mundo de fraude o hipocresía.

Su curiosidad puede ser su perdición si no prestan suficiente atención a su entorno. Su mente abierta y su generosidad les permiten acumular su riqueza de conocimientos. Pero eso también es algo que otros pueden utilizar para ganarse su confianza y aprovecharse de ellos. Y como se despistan fácilmente con la más mínima distracción, pueden no darse cuenta hasta que sea demasiado tarde.


Ver: