Neptuno en Cancer

Neptuno en Cáncer
Neptuno en Géminis es versátil, especialmente cuando se trata de la educación, la comunicación y los niños. Pueden tener una visión idealizada del mundo. También pueden ser fácilmente engañados porque tienden a cegarse por sus pasiones. Es fácil llevarse bien con ellos, y a menudo pueden lograr mucho en los campos de la comunicación o el razonamiento lógico.

Los Neptunos de Géminis están dotados mentalmente. Pueden poseer talentos con lo oculto, pueden ser capaces de profetizar, o pueden ser capaces de inspirar. Son sensibles a las vibraciones de su entorno. Pueden ser excelentes oradores o escritores; si van en otra dirección, pueden destacar en matemáticas o mecánica.

También pueden tener problemas de concentración. Pueden tener mentes inquietas, vacilantes o inclinadas al fraude o al engaño. Pueden terminar siendo aprovechados por otros.

A Neptuno Géminis le gusta la ficción y la poesía. Poseen una gran curiosidad por los fenómenos paranormales, la astrología y el resto de temas metafísicos. Es posible que no se sientan emocionados por la religión, y ven fácilmente los defectos del dogma religioso. Necesitan trabajar duro para no convertirse en nada más que palabras vacías.
Les cuesta trabajo mantener su corazón en todo lo que hacen. Pueden ser brillantes a la hora de explicar el misterio más oscuro, o pueden limitarse a balbucear. La claridad mental es necesaria para que Neptuno en Géminis haga aflorar la sabiduría para que todos aprendamos de ella.

Perfil de la personalidad

Como signo de agua en la astrología, las personas del signo zodiacal Cáncer son conocidas por estar regidas por sus emociones. Por ello, los Neptunos en Cáncer siguen sus instintos en todo, sin importar la inspiración que tengan. Aunque algunos pueden ver sus acciones como ilógicas, sus allegados saben que sólo actúan por sentimiento.

Neptuno simboliza la intuición, el despertar espiritual, la belleza, el drama, las fantasías y las ilusiones. Al estar tan en sintonía con sus emociones, Neptuno en Cáncer es muy consciente de sus objetivos y sueños y de lo que se necesita para alcanzarlos.

El único problema es que pueden quedar demasiado atrapados en la versión ideal de estos sueños, lo que puede hacerlos inalcanzables. A veces, la realidad es demasiado para ellos y prefieren evitar los conflictos en lugar de enfrentarse a ellos. Al igual que el cangrejo que simboliza su signo zodiacal, tienden a esconderse cuando las cosas se ponen feas y a esperar a que se calmen.

Pueden estar demasiado involucrados en un escenario ficticio como para ver que su objetivo es alcanzable, siempre que lo vean en términos realistas. Aunque son increíblemente intuitivos para los sentimientos y necesidades de los demás, a veces tienen problemas para lidiar con los suyos propios.

Neptuno en Cáncer: Rasgos positivos

La persona de Neptuno en Cáncer es un gran consejero. (Realiza una lectura astrológica de la carrera para saber cuál es el trabajo más adecuado para ti). Pueden empatizar con el anhelo que experimentan algunas personas cuando las cosas no van como ellos quieren, y son excelentes para dar consejos.

Su inspiración proviene de ayudar a los demás y de sentirse necesitados por sus seres queridos. Se sienten en armonía con la naturaleza cuando están en casa, disfrutando tranquilamente del ambiente acogedor que han creado para ellos y su familia. La familia es muy importante para ellos, así como mantener viva la tradición.

Neptuno de Cáncer: Rasgos negativos

Los del signo de Neptuno Cáncer a veces se sienten perdidos cuando las cosas cambian dentro de su círculo social, pues quieren que todo siga igual. Se sienten cómodos con una situación determinada y con personas específicas, y quieren mantener ese estatus durante el mayor tiempo posible.

Esto significa que Neptuno en Cáncer a veces intenta manipular las cosas para que terminen a su favor. Pero eso es sólo porque están muy comprometidos con la forma en que están las cosas. Nunca son maliciosos al intentar este tipo de control.

Simplemente no soportan que las cosas no sean como creen que deben ser para mantener la seguridad. Aquí es donde pueden confundirse o deprimirse, porque se esfuerzan mucho por mantener las cosas estables.


Ver: