Neptuno en Tauro sueña con sus posesiones. Están orientados a lo material. Una vez que se ponen en marcha, es difícil conseguir que se detengan. Pueden obsesionarse con un asunto, como un romance, y no ser capaces de dejarlo pasar. Son prácticos, incluso cuando sueñan.
Tienen la capacidad de superar los retos que se encuentran en su camino, y pueden llegar a conseguir más de lo que pensaban. Son amables y son excelentes compañeros. Aprecian las cosas bellas y disfrutan del arte y la música. Sin embargo, pueden abusar de su naturaleza sensual y sufrir las consecuencias de su avaricia.
Los Neptuno de Tauro tienen el don de incorporar sus ideales a la vida cotidiana. Les gusta trabajar en proyectos prácticos como el medio ambiente, lugares para que otros disfruten como los parques, y la construcción. Todo lo que diseñan es estéticamente bello. Les cuesta entender cómo alguien puede construir algo poco atractivo. Dedican su tiempo a lo artístico en lugar de profundizar en cuestiones metafísicas.
Neptuno en Tauro puede estar inspirado o confundido cuando se trata de asuntos financieros. Incluso pueden dar un giro práctico a la espiritualidad, haciéndola encajar en su existencia cotidiana. Los Neptunos de Tauro pueden establecer su hogar en cualquier lugar. Les resulta fácil echar raíces y quedarse. Forman parte del mundo real de la naturaleza.
Son capaces de introducir la gracia y la poesía de la Naturaleza en el mundo mundano de forma que todos la acepten y la aprecien, aunque se empeñen en controlar la Naturaleza en lugar de formar parte de ella. Pueden separar fácilmente las abstracciones del mundo real. Tienen el don de hacer crecer sus palabras y obras.
Perfil de la personalidad
En astrología, los signos del zodiaco Tauro son conocidos por su naturaleza práctica. Pero Neptuno en Tauro puede obsesionarse un poco cuando tienen una visión para crear algo hermoso. Su verdadera dedicación y determinación se traslada a sus momentos de inspiración, y son incapaces de dejar pasar las cosas hasta que hayan logrado su objetivo.
Neptuno representa las ilusiones, los sueños, la espiritualidad y la creatividad. Neptuno en Tauro suele tener las cosas bajo control, pero cuando se inspiran es difícil apartarlos de su sueño.
Son meticulosos en su planificación y son maestros en la elaboración de estrategias para lograr la máxima eficacia. Siguen sus instintos y se toman su tiempo para preparar las cosas con la preocupación de completar su objetivo de la mejor manera posible.
Neptuno en Tauro: Rasgos positivos
Como signo de tierra, los Tauro del signo de Neptuno adoran las posesiones materiales, y ofrecen baratijas de amor y afecto cada vez que encuentran algo que creen que refleja fielmente sus sentimientos. Cuando visualizan algo, ven la imagen más perfecta y hermosa. Tienen un gran ojo estético. Utilizan sus talentos artísticos en cada idea para crear esa visión perfecta.
No tienen miedo de mostrar su lado romántico porque se inspiran en una pareja hermosa o en una amante exuberante. De hecho, están más en sintonía con la naturaleza cuando están enamorados, ya que es cuando su alma se siente más libre para ser su verdadero yo.
Cuando están desinhibidos por las fuerzas externas realmente brillan, pues tienen el tiempo y los recursos para hacer las cosas como creen que deben hacerse.
Neptuno en Tauro: Rasgos negativos
Y aunque su convicción a menudo les permite completar su objetivo, no siempre resulta exactamente como lo habían planeado. Por eso Neptuno en Tauro puede deprimirse o confundirse a veces. No esperan que su plan fracase, nunca. No pueden olvidar su aprecio por la belleza y la perfección. Esto también fluye en su percepción del romance, donde se deleitan en el cortejo de una relación.
Cuando otros intentan dirigir su flujo, se enfadan y se frustran. Y aunque Neptuno en Tauro es muy paciente, tiene un punto de ruptura como todo el mundo. Cuando se les presiona demasiado, se ve aflorar el temperamento del toro.
Es mejor darles espacio para que persigan sus sueños a su propio ritmo, ya que es cuando producen los mejores resultados. Mientras que otros pueden verlos como perezosos, los que los conocen mejor entienden que están contemplando la grandeza.
Ver: