Neptuno en Leo es creativo y tiene un don natural para el entretenimiento, el cine, el teatro y la moda. Tienen tal magnetismo que los demás se dejan influir fácilmente por ellos. Son extravagantes e idealistas.
Los Neptunos de Leo son generosos, sociables y cariñosos. Son aficionados a las actividades placenteras. Tienen habilidades artísticas y tienen éxito en sus carreras educativas. Son concienzudos con los demás y suelen tener relaciones exitosas. Por el contrario, pueden decepcionarse en el amor. Pueden actuar por impulso más que por intelecto. Pueden carecer de los medios para afrontar los retos o ser inconstantes.
A Neptuno en Leo le gusta el color y el drama. Les gustan las estrellas de cine y otros personajes famosos. Es posible que proyecten sus fantasías en su pareja, y tendrán que aprender a enfrentarse a la realidad. Pueden utilizar el cine o el teatro para evadirse de la realidad.
También les gustan los niños. De hecho, les cuesta identificarse con cualquier figura de autoridad adulta, incluso siendo ellos los adultos. Pueden despistarse tanto que pueden pensar que están luchando contra la tiranía cuando, en realidad, ellos mismos son el tirano. Sin embargo, son creativos en la resolución de problemas. Pueden encontrar respuestas que les saquen de apuros y salgan oliendo a rosa.
Algunos de los nacidos con Leo en Neptuno sienten que el mundo les debe un reconocimiento automático. Si tienen sentido común, se guardarán esto para sí mismos. Si no es así, puede que descubran que el mundo opina de forma diferente. Los Leo Neptuno suelen ser populares y tendrán muchos seguidores. Su carisma natural los convierte en un faro para quienes se inclinan a admirar a los que lideran.
Perfil de la personalidad
Simbolizado por el león en la astrología, Leo es fogoso, intrépido y un líder nato. Por eso, con Neptuno en Leo, inspiran a los demás con su carisma innato y sus contagiosas ganas de vivir. Su pasión y energía hacen que los demás se muevan, y esas personas suelen estar de acuerdo con lo que su audaz homólogo tiene en mente.
Neptuno simboliza la intuición, la ilusión, la espiritualidad, la confusión, el drama, la belleza y la adicción a la nicotina y las drogas. Naturalmente artísticos y creativos, los Neptunos en Leo encuentran inspiración allá donde van. Son criaturas sociales y les encanta ser el centro de atención, lo que significa que suelen tener muchos admiradores. Esto es un gran estímulo para su ego, y es lo que les da su habilidad para tener ideas rápidas y fuertes que inspiran a otros a seguirlas.
Neptuno en Leo: Rasgos positivos
La mejor parte de las personas con Neptuno en Leo es su capacidad para imaginar algo que otros pueden considerar imposible y encontrar una manera de hacerlo. Esta es la razón por la que muchas personas del signo Leo Neptuno se dedican a la industria del entretenimiento. Pueden dar rienda suelta a su imaginación. Pueden crear cualquier tipo de personaje, paisaje o situación llena de acción donde los efectos especiales hacen que sus sueños cobren vida.
Les encanta la fantasía y la ilusión y pueden dejarse llevar por los libros o las películas que les permiten evadirse de la realidad. A veces es difícil hacerles volver a la tierra, por el increíble ambiente de ficción que han creado en su mente.
Pero si alguien puede llevar la verdad a la ficción es Neptuno en Leo, ya que sus habilidades en el arte, la música y el diseño técnico son a menudo inigualables. Saben lo que quieren y saben lo que hace falta para hacer realidad ese sueño.
Neptuno en Leo: Rasgos negativos
Lo único con lo que los Neptuno en Leo tienen que tener cuidado es con su tendencia a hacerse cargo de cualquier situación cuando no se lo han pedido. A veces pueden parecer mandones o, peor aún, matones, porque se hacen cargo automáticamente.
Esto puede ser útil o perjudicial, dependiendo de si se espera que trabajen dentro de una dinámica de grupo. En las tormentas de ideas, suelen tener grandes ideas, pero también pueden dominar la conversación. Tienen que aprender a dar un paso atrás y dejar que los demás participen.
Esto también significa que Neptuno en Leo espera muchos elogios y admiración por lo que hace, porque siente que es el mejor en muchas cosas. Como son tan seguros de sí mismos e ingeniosos, creen que pueden hacer cualquier cosa. Por eso, cuando la gente critica sus esfuerzos se enfadan, ¡y su rugido es bastante fuerte! Incluso tienen problemas con la crítica constructiva, lo que hace muy difícil que alguien les ayude a mejorar su trabajo.
Ver: