Neptuno en Aries

Neptuno en Aries está lleno de energía. Pueden parecer muy impresionantes para los demás. Pueden estar muy metidos en la religión, buscando convertir a otros en su propia cruzada personal. La religión es muy importante. Al mismo tiempo, pueden no creer en una religión tradicional.

Quieren elevar a la humanidad a un plano superior de existencia, lo que pueden intentar llevar a cabo por vías pacíficas o por métodos anarquistas.

No tienen miedo de iniciar proyectos que comenzaron en su imaginación. Tienen una debilidad: pueden ser engañados en asuntos sobre los que se sienten apasionados. Sin embargo, son buenos para disolver barreras y pueden lograr cosas maravillosas. Neptuno en Aries cuestiona las creencias y los ideales mantenidos durante mucho tiempo. Buscan alternativas a aquello con lo que han crecido.

Neptuno en Aries realiza cambios radicales en el arte, la literatura y la música. Su gusto es vanguardista. Trabajan mejor cuando siguen sus impulsos intuitivos. Se interesan mucho por las necesidades de supervivencia y tendrán muchas ideas creativas sobre cómo hacer que las cosas funcionen.

Los Neptuno de Aries pueden idealizar las batallas de todo tipo. Ven la gloria del valor físico y de la guerra. Pueden encontrarse dispuestos a luchar por una causa que consideran sagrada. No ven realmente una línea entre la espiritualidad y la guerra. Pueden olvidarse de ser escépticos sobre las cosas el tiempo suficiente para ver la imagen real.

Neptuno en Aries puede verse a sí mismo como una especie de héroe. Pueden ser imperfectos, pero no piensan lo suficiente como para preocuparse de si van a estar en peligro o no. Si creen en la causa, ya sea religiosa o para ayudar a alguien, se unirán a la bandera y se dirigirán a la batalla.

Perfil de personalidad

Como pioneros que son, los Aries no temen lanzarse primero y preguntar después. Esto hace que Neptuno en Aries sea valiente y tonto al mismo tiempo. Aunque su intuición suele ser correcta, su sueño de lograr grandes cosas no siempre se cumple. Y eso les resulta difícil de entender.

Neptuno simboliza la inspiración, la ilusión, la iluminación espiritual y la confusión. Para Neptuno en Aries, su chispa creativa es todo lo que necesitan y salen como un rayo. Están dispuestos a conquistar el mundo y no se detendrán ante nada para convencer a los demás de que les sigan.

Esto puede hacer que a veces engañen a la gente, tanto si lo hacen conscientemente como si no, mientras intentan atraer a la gente a su lado. Simplemente sienten que sus ideas o formas de hacer las cosas son correctas, y que si no se hace en este instante se arruinará algo más grande.

Neptuno en Aries: Rasgos positivos

Los Neptuno en Aries se destacan en la elaboración de un plan de ataque, incluso si se hace más rápido de lo que otros quisieran. No quieren esperar nada para ejecutar ese plan. Algunos los consideran radicales, mientras que otros los ven como visionarios. A veces pueden ser ambas cosas, pero siempre tienen las mejores intenciones en el fondo.

Pero si pueden mantenerse centrados en su plan maestro, pueden lograr grandes cosas. El signo Aries Neptuno quiere llevar todo lo que le rodea a un plano superior del ser, incluido él mismo. Lucharán contra todo lo que se interponga en su camino para conseguirlo. Disfrutan de los retos y les encanta estar en medio de una pelea, metafóricamente hablando. Son ferozmente protectores de sus seres queridos y harán cualquier cosa para ayudarlos.

Neptuno en Aries: Rasgos negativos

Debido a su naturaleza impulsiva, las personas del signo zodiacal de Neptuno en Aries a veces no ven el bosque a través de los árboles mientras se abren paso por el camino. Si bien pueden tener un gran plan en mente, por lo general faltan algunos detalles clave. Es bueno que piensen con rapidez, ya que eso les permite cambiar de rumbo cuando es necesario.

Pero no intentes decirles cuál es la mejor manera de afrontar la nueva situación, porque para eso sólo creen en el instinto. Y aquellos que intenten interponerse en su camino sólo conseguirán ser atropellados en el proceso. Pueden ser escépticos ante las opiniones de los demás porque dominan las suyas y creen que son las correctas.

A veces la intensa pasión de Neptuno en Aries se interpone en su camino, convirtiéndolos en su peor enemigo. Depende de sus amigos y familiares encontrar la manera de devolverles a la realidad una vez que se ven atrapados en su propio frenesí. Pueden llegar a emocionarse tanto que pierden de vista lo que ocurre a su alrededor.


Ver: