Los nacidos con Plutón en Tauro son persistentes. Una vez que se deciden por algo, es casi imposible hacerles cambiar de opinión. Tienen un talento innato para manejar los recursos y manipular su entorno para adaptarlo a sus necesidades. Necesitan seguridad material y, una vez que se hacen con algo, es difícil que lo abandonen. Tienen un talento único para hacer que las cosas funcionen a su favor.
Tauro Plutón tiene un don para detectar oportunidades de establecer redes con otras personas que les beneficien de forma material. Si no tienen cuidado, esto puede convertirse en un comportamiento obsesivo. Es posible que nunca estén satisfechos con lo que tienen; pueden seguir buscando ganar más. Necesitan retirarse de vez en cuando y ganar algo de perspectiva.
Los individuos con Plutón en Tauro continuarán haciendo mejoras lentas y constantes en su vida, a menudo ignorando lo que acecha bajo la superficie. Les gusta el orden enfocado hacia la prosperidad.
Perfil de personalidad
Tauro es un signo estelar precavido en astrología. Esto hace que Plutón en Tauro sea un trabajador lento pero constante. No se lanzan a nada sin antes considerar las consecuencias. Por lo tanto, los ajustes en su vida tardan un tiempo en producirse. Pero una vez que se comprometen con algo, no pueden cambiar de opinión.
Plutón representa la transformación, el renacimiento, la rebelión y las obsesiones. Plutón también representa la búsqueda del conocimiento y el crecimiento espiritual. Para Plutón en Tauro, su mente lógica no siempre permite cambios si sienten que tienen una rutina sólida.
Debido a que son tan prácticos, tienden a priorizar sus recados y actividades cotidianas de tal manera que sea el uso más eficiente de su tiempo. Esto significa que los Tauro odian alterar ese horario de cualquier manera.
Plutón en Tauro: Rasgos positivos
A Plutón en Tauro no le importa acomodarse y quedarse en un lugar o hacer una cosa durante mucho tiempo. Sólo cuando ese sistema deja de funcionar o se ven obligados a cambiar, se esfuerzan por hacerlo. Son uno de los signos del zodiaco más racionales.
Mientras no permitan que su naturaleza obstinada se interponga en su progreso, caerán siempre de pie. Y cuando están en esa búsqueda de respuestas que nadie parece darles, no se rendirán hasta encontrarlas. Saben mejor que nadie qué hacer y pasarán mucho tiempo convenciendo a los demás de su destreza mental.
Plutón Tauro: Rasgos negativos
Las personas del signo de Plutón en Tauro pueden volverse bastante obsesivas cuando se trata de encontrar algo nuevo que les guste tanto como lo anterior. Plutón en Tauro puede perderse en sus propios hábitos obstinados. Una vez que se involucran en la investigación de diferentes tácticas y estrategias en sus vidas, no pueden dejarlo ir hasta que tengan una nueva configuración.
Esto significa que otras personas pueden quedar en suspenso mientras Plutón en Tauro intenta reestructurarse a sí mismo y a su agenda. Y si otras personas tienen algo que decir en estos cambios, se tarda aún más en terminar. A Plutón en Tauro no se le da bien permitir que otras personas entren en juego.
Odian delegar la autoridad o tomar el control de cualquier manera. Tienen su propia manera de hacer las cosas, y nadie puede convencerlos de que cualquier otra manera es igual de efectiva. Esto puede obstaculizar su progreso a veces si se encargan de un proyecto más grande de lo que pensaban.
Conclusión
Lo mejor que pueden hacer es alejarse de la situación para adquirir un poco de perspectiva sobre el tema. Aquí es donde su red de amigos, familiares y compañeros de trabajo puede ayudarles. Simplemente empuje a su Plutón en Tauro en la dirección correcta y eventualmente verán la luz.
Debido a que Plutón en Tauro disfruta tanto de la comodidad y la belleza, puede ser difícil para ellos dejar de lado el ambiente acogedor que han creado y hacer algo diferente. Desprecian el caos e intentan, en la medida de lo posible, evitar las experiencias desordenadas.
Si pueden aprender a aceptar este tipo de acontecimientos y verlos como mejoras en su vida, serán capaces de superar cualquier obstáculo. Mientras que algunos pueden ver esto como una lucha de Plutón en Tauro por el control, los que los conocen entienden que esa es simplemente su forma de trabajar.
Ver: