Plutón en Aries hace que el nativo sea obstinado, impaciente y muy exigente. Tales personas quieren hacer lo que sea necesario para conseguir lo que desea. Son capaces de analizar las situaciones inmediatamente y ver qué pueden hacer para salir de ellas lo antes posible. En caso de que no encuentren nada que satisfaga sus deseos, se apresuran a buscar alternativas para seguir adelante.
Dado que Plutón es el planeta de movimiento más lento, este emplazamiento le hace formar parte de la generación que puede experimentar cambios personales radicales. A nivel individual, las personas con Plutón en Aries tienden a ser valientes y pioneras, con un fuerte sentido de la supervivencia. Este planeta influye más que ningún otro en la personalidad. Estas personas tienen mucha, mucha paciencia y pueden esperar hasta la eternidad para conseguir el momento adecuado. Sin embargo, deben aprender a no actuar precipitadamente y a mantener parte de su energía en reserva.
Las personas con Plutón en Aries pueden tener un poderoso impacto en la gente y se basan en su propia profundidad de determinación y compromiso. Poseen una fuerza interior ilimitada y una energía que abruma a todos y a todo. Positivamente pueden ser una potente fuerza de cambio, crecimiento y curación en el mundo. Las personas con Plutón en Aries tienen voluntad propia y tienden a ser solitarias. Por lo tanto, proyectan un aire de misterio. Tienen mentalidad de dinero y anhelan ser no sólo adinerados, sino auténticos plutócratas. El individuo se inclina por resolver los misterios y explorar en profundidad cualquier cosa que le resulte fascinante. Esto le convierte en un buen investigador.
Plutón en Aries se considera una combinación extrema. Puede hacer que una persona sea muy optimista o muy pesimista. Pueden intentar marcarse un lugar en la sociedad en la que viven y crear un nuevo comienzo. En el plano de la personalidad, las personas con Plutón en Aries pueden dar lugar a otras demasiado voluntariosas, que buscan capturar el mundo en sus manos para sus propios fines y que se destruyen a sí mismas en el proceso. En el nivel del alma y desde el punto de vista de la astrología esotérica, ésta es una combinación planeta/signo de Primer Rayo asombrosamente poderosa, que inspirará a los espiritualmente maduros a expresar la fuerza dinámica de la Voluntad al Bien.
La energía emocional en un plutoniano, será apasionada y a menudo se expresará sexualmente, aunque puede ser fácilmente dirigida de manera positiva hacia la consecución de objetivos ambiciosos. Siempre tienen un sentido de propósito en la vida y debe ser expresado y realizado, de lo contrario puede conducir a una sensación de insatisfacción puede afligir al sujeto. Las personas nacidas con Plutón en Aries no dudan en probar cosas nuevas en nuevas direcciones. Estos intentos pueden dejar o no impresiones duraderas. Pueden ser impulsivos, voluntariosos y rebeldes. Pueden obsesionarse con la libertad y el poder si no tienen cuidado.
Ver: