Las personas nacidas con Plutón en Acuario pueden ser erráticas. Tienen ideas originales, aunque están sesgadas por sus experiencias únicas mientras crecen. Suelen ser inconformistas, por lo que algunos pueden percibirlos como extraños o compulsivos.
Sin embargo, saben exactamente lo que hacen y por qué. Utilizarán su punto de vista único sobre el mundo para obtener más control para sí mismos. Sienten que sus creencias superan todo lo demás. Necesitan aprender que sus creencias no les dan derecho a avasallar los derechos de los demás.
A Plutón Acuario le fascinan las ideas de igualdad y libertad. Es posible que formen parte de un movimiento que dará lugar a un cambio social drástico.
Perfil de la personalidad
La gente a menudo se confunde por las acciones del zodiaco Acuario, pero ellos saben exactamente lo que están haciendo. Así es como Plutón en Acuario es capaz de avanzar a su manera y lograr sus objetivos. Van en contra de las tendencias conformistas con sus ideas originales y exigen constantemente el cambio y la evolución.
Plutón en astrología representa la cooperación, la curación, la eliminación, el renacimiento y los cambios generacionales. Debido a su intelecto y su constante curiosidad, Plutón en Acuario siempre está buscando verdades ocultas y el significado sutil detrás de todo en el universo.
Plutón en Acuario: Rasgos positivos
Lo mejor de Plutón en Acuario es su deseo de hacer el bien en el mundo y para los demás. Sus esfuerzos humanitarios tienen la capacidad de provocar cambios importantes en la sociedad, ya que creen que se puede mejorar cualquier idea. El signo zodiacal de Plutón en Acuario odia ver cualquier tipo de injusticia en el mundo, ya que sienten que hay una solución para todo si se puede pensar fuera de la caja. Desean el cambio, lo que encaja bien con su capacidad de seguir la corriente.
Mientras sean ellos los que finalmente puedan controlar la dirección del cambio, lo exigirán siempre. Su interminable búsqueda para averiguar cómo funciona todo hace que surjan más preguntas que necesitan respuestas, y ellos sienten que tienen el conocimiento para encontrar esas soluciones.
Plutón en Acuario: Rasgos negativos
Los Plutón en Acuario no se conforman con las definiciones y explicaciones tradicionales, por lo que dedican su propio tiempo y recursos a investigar cualquier tema que les interese en ese momento. Y una vez que se interesan por algo puede convertirse rápidamente en una obsesión.
Tienden a implicarse tanto en su propia investigación que pueden dejar atrás a las personas o atropellarlas en su búsqueda de la verdad. Si quieren crecer y desarrollarse como personas tienen que aprender a trabajar bien con los demás. Aunque a los hombres Acuario y a las mujeres Acuario no les gustan las reglas y los límites, tendrán que aprender a funcionar dentro de ciertos límites.
Siempre que comprendan que hay otras personas dispuestas a llegar hasta el final por el mismo asunto social, podrían aceptar mejor su oferta de ayuda. Y los de fuera tendrán que adaptarse al trabajo y al proceso de pensamiento de Plutón en Acuario porque son las personas menos convencionales con las que se puede trabajar.
Conclusión
Su ego es lo que los mantiene en el camino, ya que sienten que son uno de los pocos que tienen la capacidad de crear un cambio positivo. Sin embargo, como son mariposas sociales, Plutón en Acuario necesita que otras personas le transmitan sus ideas para determinar si funcionan o no. En este sentido, crean su propio “dream team” para ayudar.
Esta es la única manera en que Plutón en Acuario lucha por controlar la situación – cuando creen que tienen la solución correcta. Se aseguran de que su teoría es sólida antes de ponerla en práctica, pero como son tan protectores de ella no confían en nadie más para ejecutarla.
Esto puede dificultar la puesta en marcha de algo, y ahí es donde tienen que aprender a delegar autoridad y aceptar ayuda. Su mente brillante brilla en todo lo que hacen y ayuda a inspirar a otros a hacer más con sus vidas. Así es como comienzan los movimientos sociales. Haz clic aquí para encontrar tu signo de Plutón.
Ver: