Tiendes a no dar demasiado valor al dinero, pero si esta tendencia se exagera, puede haber bastantes problemas en la vida relacionados con el dinero y la propiedad. Es posible que ganes dinero a través de actividades artísticas, pero debes evitar las posibles trampas de poner demasiada fe en ideas que no tienen suficiente base en la realidad.
Es importante obtener asesoramiento financiero. Es posible que hayas desarrollado una filosofía personal no materialista. Esto podría funcionar bien para usted, pero también podría conducir a actitudes poco prácticas y problemas de dinero. Cuando se trata de ganar dinero, tiendes a actuar según tus corazonadas e intuiciones.
Es posible que tengas fe en que algún día tendrás dinero, o que sueñes mucho con ser rico. El truco está en tener fe en tu propia valía. Si tiene problemas de dinero con frecuencia, podría examinar si realmente no está apegado a las cosas materiales, o si se debe a la infravaloración de su propio valor.
Cuando Neptuno está en buen estado en la segunda casa, puede haber una sensación de que eres rico sin importar lo que realmente tengas, y esta fe puede traerte exactamente lo que necesitas. Si Neptuno está desafiado, puede que pases por alto los detalles prácticos y que el dinero se te escape con demasiada facilidad.
Puede que seas especialmente generoso, pero evita las situaciones en las que te quedas con el extremo más corto de la vara económicamente hablando, si te llevan a sentirte resentido.