El amor de Venus en Tauro se centra en el mundo físico y en las comodidades de las criaturas: se deleitan en un entorno sensual. Estas personas se proyectan como sólidas y confortables. De hecho, algo en su forma de ser promete que serán amantes y parejas satisfactorias. Necesitan una cierta medida de previsibilidad y fiabilidad en sus relaciones, incluso si su Sol está en los signos más espontáneos de Aries o Géminis.
Los hombres y mujeres de Venus en Tauro pueden ser posesivos en el amor, y se sienten amenazados por las situaciones de ritmo rápido y alta energía en el contexto de las relaciones y el amor. Se trata de parejas sensuales que requieren muchas expresiones de amor “prácticas”. Sus amantes pueden quejarse de que Venus en Tauro puede sentirse demasiado cómodo y acomodado. Es cierto que se resisten a los cambios en sus relaciones, pero aunque parezcan atascados en un surco, siempre puedes tranquilizarte recordando que son compañeros constantes.
Complacer a Venus en Tauro implica enfatizar tu lealtad, y su valor para ti. Es posible que tengas que ceder ante ellos en cuestiones de amor, ¡porque ellos no cederán fácilmente ante ti! Haz algo físico con ellos; haz cosas cómodas. Evite presionarles en el amor: déles mucho tiempo. Es probable que tengas que cultivar la paciencia si tienes una relación con Venus en Tauro. Recuerda ser simple y natural – Tauro lo apreciará. Promételes un tiempo cómodo y acogedor.
La biografía de mi anuncio personal: “Soy un chico/chica confiable. Mi cita ideal consiste en una buena comida, un buen vino y acurrucarse en casa”.