Venus en Sagitario

Cuando Venus en Sagitario está enamorado, necesita sentir que puede crecer y ampliar sus horizontes a través de su relación. Quieren aprender cosas nuevas y experimentar todo juntos. Son amantes idealistas que quieren que aprecies sus creencias, visiones e ideales. Pueden ser una mezcla confusa de lo desenfadado y lo serio. Son vagabundos y buscadores, y no se comprometen en sus relaciones tan fácilmente como otros.

Los hombres y mujeres de Venus en Sagitario excitan a los demás con sus grandes sonrisas y risas, sus bromas, sus grandes planes, sus sueños y su comportamiento amistoso y coqueto. Se enorgullecen de sus mentes abiertas, pero también pueden ser críticos. Se sienten amenazados por las inhibiciones de su amante, la torpeza y la exageración emocional. Son inquietos y no soportan a los amantes que se quedan en una sola cosa. Cuando las cosas se ponen difíciles en su relación, tienen una necesidad imperiosa de huir. Por lo general, esto sólo significa salir y experimentar algo nuevo antes de volver, pero a veces puede ser para siempre. Les atraen las personas enamoradas de la vida. No es necesario ser refinado, pulido o elegante para ganarse su favor.

Complacer a Venus en Sagitario implica permitirles mucho espacio en la relación para crecer. Evita estancarte en la rutina y comprende su necesidad de seguir adelante. Aprende a reírte, pero tómate en serio sus desplantes. Evite criticar sus creencias, únase a ellos en los debates y filosofe con ellos. Cuando sientan la necesidad de adquirir más experiencia, únete a ellos. Aprenda a mirar más allá de su torpeza con usted y sus sentimientos, y evite arrinconarlos o forzarlos a comprometerse.

La biografía de mi anuncio personal: “Soy divertido y gracioso. Tengo alegría de vivir y me encanta reír. Estoy abierto a la experiencia”.