Las personas de Venus en Piscis se proyectan como socios soñadores y de corazón suave. Todo en su forma de coquetear promete un tiempo encantador. El suyo es un encanto esquivo: son dulcemente juguetones, un poco malhumorados y quizá un poco irregulares. Aprecian el romance y la poesía, y prefieren “tantear” tanto a usted como a la relación que comparten, así que no espere demasiada planificación previa. Su sensibilidad puede ser un poco engañosa a veces. Sí, son personas sensibles, pero a los amantes les puede molestar que esta sensibilidad no se dirija sólo a ellos, sino a toda la humanidad.
Los hombres y mujeres de Venus en Piscis quieren que sepas que su amor es incondicional. No se dejan impresionar por tu estatus, y te aman y aceptan por todo lo que eres en tu interior. Adoran a los desvalidos y se sienten atraídos por la gente descarriada, o por aquellos que necesitan un poco de ayuda. Con su visión romántica del mundo, pueden sentirse desmesuradamente atraídos por los estados de sufrimiento y martirio, por lo que se meten fácilmente en el papel de salvar a alguien, o ser salvados. A diferencia de Venus en Libra, que se nutre de la igualdad, a Venus en Piscis le excita la desigualdad. Pueden ser bastante confusos y difíciles de precisar, ya que se abren camino en sus relaciones. Por mucho que lo deseen, les cuesta comprometerse. Sin embargo, muchos acaban comprometiéndose, al menos en apariencia.
Complacer a Venus en Piscis implica disfrutar de momentos tiernos y románticos con ellos. No siempre podrás contar con ellos. De hecho, puedes estar seguro de que de vez en cuando falsearán la verdad. Pero recuerda que lo hacen porque temen herirte y no pueden soportar causarte ningún dolor de corazón. Intenta comprenderles, aunque nunca es una tarea fácil teniendo en cuenta que no siempre se conocen a sí mismos. Y, a decir verdad, algunos Venus en Piscis tienen en privado una relación de amor con la idea de ser incomprendidos. Intenta aguantar su aparente falta de dirección en la relación: son tan receptivos y están tan abiertos a todas las posibilidades que les resulta difícil comprometerse con una sola cosa, idea o incluso persona. Estos intrigantes compañeros le recompensarán con un amor que es de aceptación y se acerca a lo incondicional como los humanos pueden conseguir.
La biografía de mi anuncio personal: “Te amaré por ti. Te aceptaré. Aunque el resto del mundo piense que no eres digno de ser amado, te veré por lo que realmente eres”.