Las personas con Venus en Libra tratarán de impresionarte con su amabilidad, ecuanimidad y voluntad de hacer que tu relación funcione. Tienen unos modales pulidos en el amor, lo que a veces les hace parecer poco sinceros o superficiales. Son amantes gentiles que odian ser ofendidos. Se sienten amenazados por los malos modales y la expresión directa o abrasiva de los sentimientos. No sólo prefieren elegir el camino del medio, sino que buscan el término medio en sus relaciones. Puedes esperar que te traten con justicia, y puede que te excite la disposición de Venus en Libra a conceder y ajustar sus vidas para acomodarse completamente a ti.
Los hombres y mujeres de Venus en Libra tienen imágenes idealizadas de sus relaciones, hasta el punto de que la relación se convierte en algo más grande que la vida, adquiriendo vida propia. Pueden resentirse en silencio si sienten que se aprovechan de ellos, y facilitan que los tipos más agresivos los acosen.
Complacer a Venus en Libra implica tratarlos con amabilidad y justicia. Les encanta compartir todo contigo, así que déjales. El juego previo para ellos puede ser mental: les encanta comunicarse contigo sobre la relación. Compartir les excita, y la falta de tacto o el comportamiento descortés les desanima. Aunque parece que aguantan mucho, sé justo con ellos. Con el tiempo, el desequilibrio en su relación les hará infelices, y cuando se trata de esto, pueden tratar de igualar las cosas de manera sutil e indirecta. No deje que llegue a eso, y será recompensado con un amante que se pone en su lugar y le trata exactamente como le gustaría ser tratado.
La biografía de mi anuncio personal: “Sólo soy un chico/chica agradable – algunos dicen que soy demasiado agradable. Soy romántico y me encantan las buenas conversaciones. Te complaceré. Todo lo que pido es justicia”.