Venus en Escorpio

Las personas con Venus en Escorpio atraen a los demás con su intensidad y voluntad de compromiso. Tienen una manera fuerte y concentrada que sugiere que sus sentimientos son profundos. Sus acciones en el amor tienden a prometer un profundo compromiso y placer sexual, aunque no te lo digan directamente. Su atractivo radica en que se centran en ti y en su dedicación. Venus en Escorpio parece no tener miedo cuando se trata de la intimidad. Los amantes potenciales tienen la sensación de que Venus en Escorpio nunca se desviará, que son intensamente leales a la persona que aman. Te poseen, y de alguna manera hacen que parezca atractivo ser poseído.

Los hombres y mujeres de Venus en Escorpio te prestan toda su atención. Estas personas están muy centradas en sus parejas. Dependiendo de su personalidad, esto puede resultarle desconcertante o totalmente halagador. Tienen una fuerte necesidad de controlar a su pareja, aunque esto no será inmediatamente evidente, y puede que nunca lo admitan. Su amor y compromiso con el cuerpo y el alma pueden ser tan intensos que eclipsan la diversión y hacen que amarlos sea una experiencia muy pesada. Su emoción e intensidad pueden parecer exageradas para quienes buscan una relación más desenfadada. Estas personas llevan las cosas al extremo y pueden ser muy provocativas. Aunque quieren explorar todos tus recovecos, no siempre se mostrarán dispuestos a dar los suyos. Cuando hayas molestado a estos amantes, lo sabrás. Dependiendo del momento, Venus en Escorpio te lanzará una de las miradas más penetrantes o explotará por completo. Sea cual sea el estilo que elijan, un amante de Escorpio desairado no es una visión agradable. Estas personas pueden estar celosas de todos tus vínculos, pero pocas lo admitirán. No temen ser solapados en los asuntos del corazón, y son expertos en dejar de lado toda la palabrería y verte tal y como eres. Sin embargo, puede que sus conclusiones sobre usted le parezcan sesgadas y desconfiadas.

Complacer a Venus en Escorpio implica demostrar tu total compromiso y lealtad hacia ellos. Aprecia sus agallas cuando se trata del amor y la intimidad: están orgullosos de su valor en estos asuntos. Si puedes, y ellos lo merecen, cede parte del control en la relación. Deja que se sientan dueños de ti, sin llevarlo al extremo. Recuerda, sin embargo, que algunos amantes de Venus en Escorpio pueden y se aprovecharán de ti a un nivel sutil, aunque sólo sea para mantenerte para ellos. Deja que tengan sus secretos y sus silencios.

La biografía de mi anuncio personal: “Soy emocional y profunda. También soy muy leal, para siempre. Busco el compromiso. Te haré feliz en la cama”.