Venus en Cáncer

El amor para Venus en Cáncer es mejor cuando es comprometido y bastante predecible. Estas personas son sensibles en el amor, aunque su signo solar sea el más juguetón y extrovertido de Géminis o Leo. Incluso se puede decir que sus egos están un poco subdesarrollados cuando se trata del amor, pero tienen mucho que dar a cambio: a saber, seguridad, comodidad y cuidado.

Los hombres y mujeres de Venus en Cáncer demuestran su amor cuidando de ti. Prestan más atención a tus sentimientos que a tus palabras y te observan con bastante atención. Quieren una relación segura y sólida. Pueden ser un poco malhumorados en el amor, y algunos llegan a dar tratamientos silenciosos y a participar en rutinas de pucheros para conseguir la atención de su pareja. Les apaga todo lo impersonal y el exceso de racionalización les deja fríos. No temen los enfrentamientos emocionales (aunque tengan un Sol de Géminis y parezcan huidizos en otros ámbitos de la vida). Aun así, a estos amantes siempre les preocupa que les dejen tirados. Si les has hecho daño, les costará olvidar. De vez en cuando, se encierran en sí mismos (como un Cangrejo) y puede ser difícil sacarlos de allí. Es entonces cuando utilizan sus extraordinarias habilidades de “enfermería” en ellos mismos, en lugar de en ti… ¡y tú simplemente no quieres eso!

Complacer a Venus en Cáncer implica muchas caricias y sentimentalismo. Reconoce su apego a la familia y al hogar. Ayúdales a sentirse en confianza contigo: cuando temen ser rechazados, pueden recurrir a algunas tácticas frustrantes para descubrir lo queridos que son. Piensa en cómo un cangrejo (el símbolo de Cáncer) se mueve hacia su objetivo, y tendrás una idea justa del enfoque de Venus en Cáncer. Haz todo lo posible para que se sientan seguros y cuidados, y serás recompensado con una pareja paciente, fiable y cariñosa.

La biografía de mi anuncio personal: “Soy un chico/chica normal. He construido una base sólida. Soy cómodo y reconfortante. Me preocupo. Me quedo. Mi cita ideal consiste en comer en casa y acurrucarse el uno con el otro”.