Venus en Aries

Las personas con Venus en Aries coquetean siendo francas, directas e incluso atrevidas. Intentan conquistarte expresando lo emprendedores e independientes que son. Su estilo de expresar el amor puede ser enloquecedoramente centrado en el “yo”, pero la persona adecuada para ellos encontrará este enfoque encantador. Venus en Aries se excita con su aura de encanto inocente, incluso cuando se muestra infantil e impaciente.

Los hombres y mujeres de Venus en Aries se comportan de forma infantil y divertida en el amor. Les excita la energía y la actividad. Una relación que se considera demasiado “madura”, la vaguedad y los rodeos son los factores que los desaniman. En el amor, las personas con Venus en Aries son irremediablemente adictas a la conquista. Para que una relación siga siendo fresca y nueva para ellos, necesitan mucha estimulación.

Complacer a Venus en Aries implica alimentar su necesidad de acción. Sé directo, abierto y honesto con ellos: no les gustará mucho el juego o las evasivas, a menos que sea con un espíritu totalmente divertido. Alimente su necesidad de espontaneidad y aprecie su carácter lúdico. Comprende su deseo de que la relación se mantenga joven y fresca. A Aries le gusta llevar la iniciativa en el amor (aunque su signo solar sea Piscis). Consiéntelos en sus muchos caprichos, y entiende que les gusta la competencia, ¡incluso cuando compiten contigo!

La biografía de mi anuncio personal: “Tengo un fuerte sentido de la aventura. Te conquistaré. Soy autodidacta y autosuficiente”.