Venus en Acuario

Las personas con Venus en Acuario intentan impresionarte con su espíritu abierto y de futuro. Quieren que los veas como únicos, rebeldes y un poco provocativos. Son atractivos cuando actúan un poco distantes. Quieren que reconozcas y aprecies que no siguen los caminos trillados en los asuntos del corazón.

Los hombres y mujeres de Venus en Acuario se sienten atraídos por las relaciones inusuales o poco convencionales. No quieren seguir todas las reglas, aunque pueden crear algunas propias. Pueden parecer bastante distantes a veces, y se sienten amenazados por las restricciones de cualquier tipo. Los tipos emocionales pueden sentirse desanimados por su actitud distante en el amor. Venus en Acuario quiere que los ames por su intelecto y que admires sus visiones. Valoran a los amantes que también son buenos amigos, y evitan las demostraciones emocionales o las confrontaciones como la peste. Venus en Acuario se deleitará en sorprenderte con sus formas inusuales y su pensamiento previsor.

Para complacer a Venus en Acuario hay que hacerles saber lo interesantes que son. Soporta su necesidad ocasional de actuar con superioridad intelectual: están muy orgullosos de sus ideas y visiones únicas. Sueña con ellos y no los encierres. Necesitan espacio y estarán encantados de devolverte el favor, dándote mucho espacio para respirar y ser tú mismo.

Las expresiones de Venus en Acuario: “Soy liberal. No soy posesivo. Busco un amigo en un amante. Soy único. Hablemos y divirtámonos”.