Saturno en Sagitario

Fechas para Saturno en Sagitario:

2 de diciembre de 1926 a 15 de marzo de 1929
4 de mayo de 1929 a 29 de noviembre de 1929
12 de enero de 1956, al 13 de mayo de 1956
Oct 10, 1956, a Ene 5, 1959
Del 16 de noviembre de 1985 al 13 de febrero de 1988
del 10 de junio de 1988 al 12 de noviembre de 1988
Del 23 de diciembre de 2014 al 14 de junio de 2015
del 17 de septiembre de 2015 al 19 de diciembre de 2017
del 21 de febrero de 2044 al 25 de marzo de 2044
Del 31 de octubre de 2044 al 24 de enero de 2047
10 de julio de 2047, al 22 de octubre de 2047
Con Saturno en Sagitario, no eres un gran fanático de los giros o adornos cuando se trata de comunicaciones: prefieres la historia simple. Anhelas una filosofía de vida sencilla que te ayude a sentirte seguro y estable. Es posible que tenga que vigilar una actitud que resulte demasiado dubitativa, santurrona o escéptica. Prefiere trabajar con sus propias reglas y no le gusta limitarse a seguir la “verdad” o las creencias de otros. Con la religión o los sistemas de creencias, hay dos expresiones principales con esta posición: seguir un sistema de creencias rígido que un día cuestionas, o denunciar los sistemas organizados por completo. Es posible que tu fe se ponga a prueba con frecuencia en tu vida. Es posible que luches con un miedo real al futuro hasta que lo equilibres.

Puedes frustrarte bastante si no sabes el “por qué” de un asunto. No quieres actuar hasta tener toda la información que necesitas, lo que puede, a veces, limitarte. A veces puedes ser demasiado duro y crítico con los que se saltan las normas, y quizás con las cosas que no se pueden probar. Puedes tener un sentido de la justicia duro o severo.

Te puede costar expresar tu entusiasmo sin sentirte incómodo y torpe. Tal vez uno de los problemas más significativos de este emplazamiento es que puede tener problemas para aprovechar las oportunidades, encontrando difícil actuar por impulso o arriesgarse. Los problemas legales o de viajes pueden aparecer con fuerza en su vida si Saturno está bajo mucha tensión en la carta. Sin embargo, si Saturno está en buena o moderada forma, puede haber algunos retrasos en estas áreas, pero los resultados son buenos. O bien, los viajes parecen producirse principalmente por motivos de trabajo y no con la suficiente frecuencia por placer.

Puede haber desafíos físicos relacionados con la mala circulación o la constricción/bloqueos relacionados con las piernas o las caderas. El aire fresco es vital. Una de las mayores lecciones que hay que aprender en la vida es la flexibilidad. Aunque se trata más bien de tu mentalidad, también puede ser cierto con respecto al cuerpo físico.

Tienes fuertes ideales y un sentido de la justicia y un elevado conjunto de principios, pero a veces no hay indulgencia. No te gusta salir de tu zona de confort mental. Tienes un gran miedo a equivocarte, que puede remitir más adelante en la vida. Aprender a ser más tolerante consigo mismo por los errores puede abrir la mente y aliviar.

Buscas soluciones prácticas a los problemas, ignorando a veces (o a menudo) el lado emocional o espiritual de una situación. Cuidado con adoptar la presunción intelectual para enmascarar un sentimiento de vulnerabilidad en el mundo de las ideas.

Puedes ser un excelente profesor y te atienes a tus principios religiosamente. Más pistas y refinamientos de tus lecciones de Saturno en la vida vienen a través de la posición de la casa de Saturno y sus aspectos.