Mercurio en Géminis

Las personas con Mercurio en Géminis suelen ser ingeniosas. Pueden dar la impresión de ser algo dispersos, lo que se debe principalmente a sus intereses eclécticos. Parecen saber un poco de todo.

Los hombres y las mujeres con Mercurio en Géminis tienen muchos datos y cifras, así como amplios conocimientos. Su aprendizaje es un poco superficial: generalmente tienen demasiados intereses como para profundizar en alguno.

Estos nativos aprenden mejor en un entorno estimulante. Se aburren fácilmente, pero aprenden rápido. Impresionables hasta la saciedad, las personas de Mercurio en Géminis captan más de su entorno que la mayoría, y pueden procesar la información a la velocidad del rayo. La inquietud de Géminis es especialmente evidente cuando Mercurio está situado en este signo. Hay una energía nerviosa que es inconfundible.

Aunque Géminis es un signo más bien abierto, a menudo se inclina por la lógica. A menos que Mercurio forme un aspecto con la Luna en la carta natal, los nativos de Mercurio en Géminis no siempre confían en la intuición, ni tienen en cuenta el mundo de las emociones en sus procesos de toma de decisiones. En este sentido, pueden parecer demasiado intelectuales o simplemente lógicos. La falta de corazón detrás de lo que dicen y piensan puede resultar frustrante para los comunicadores más personales.

Aunque las personas con Mercurio en Géminis suelen ser oradores interesados e interesantes, también pueden ser bastante distantes, descartando o ignorando fácilmente los asuntos más personales. No se aferran a sus opiniones e ideas durante demasiado tiempo, y el resultado es una mutabilidad y frialdad que puede resultar frustrante para los demás. Por otro lado, su curiosidad y su voluntad de adaptarse al entorno que les rodea les hace a menudo simpatizar con los demás. Dado que poseen mentes versátiles, no tendrá muchos problemas para convencerlos de que cambien de opinión.

Los nativos de Mercurio en Géminis pueden ser muy suaves al hablar, incluso un poco engañosos, aunque por lo general no lo hacen con una intención cruel. Se hace, por lo general, con sentido del humor. De hecho, es más un ejercicio mental que otra cosa. Son capaces de detectar rápidamente los puntos débiles de los seres humanos y de jugar con ellos.

La toma de decisiones se hace, por lo general, rápida y bien. Se divierten con las palabras, son buenos al teléfono y son oradores atractivos. Se comunican con un gran sentido de la diversión y pueden “hablar” con personas de todas las clases sociales con la misma facilidad.

Los nativos de Mercurio en Géminis suelen tener presencia de ánimo y suelen impresionar con su ingenio. En la mayoría de los casos, es poco probable que estas personas le aburran.

<< Volver a Mercurio en los Signos