Marte en Leo

Esta posición de Marte da un impulso de importancia. Los individuos de Marte en Leo poseen una fuerte necesidad de crear de alguna manera y están decididos a que sus vidas tengan no sólo un sentido, sino un significado importante.

 

Esta es una posición de Marte especialmente vital. Las pasiones son muy fuertes y el deseo también. Hay una fuerte voluntad que da a estos nativos mucho poder de permanencia. Aunque las personas de Marte en Leo disfrutarán de los placeres de la toma de riesgos, generalmente tienen un fuerte sentido de la razón al final del día.

Las personas de Marte en Leo suelen tener ambiciones bien definidas. Rara vez se encontrará una persona con Marte en esta posición que viva la vida sin un verdadero sentido de “vocación”. Actúan con autoridad y poder, y su magnetismo personal les dota generalmente de la capacidad de conseguir lo que quieren.

Esta es una de las posiciones más sexuales de Marte. Aunque son bastante fáciles de excitar, su pasión es duradera. Los nativos de Marte en Leo disfrutan del sexo más que la mayoría, siempre que haya fuertes dosis de amor y romance en el paquete. En la pareja, exigen lealtad y admiración.

Los nativos de Marte en Leo, impacientes ante la estrechez de miras y la deslealtad, suelen tener una fuerte vena idealista. Se encienden con facilidad cuando se sienten humillados y defienden con ardor sus elevados principios.

Los nativos de Marte en Leo actúan con el corazón. Su ego está ligado a sus acciones, de modo que casi todo lo que hacen se convierte en una fuente de gran orgullo. Aunque algunos son santurrones y pendencieros, las personas más sofisticadas con esta posición son líderes amables.

(Ver también la Sexualidad de Marte en Leo).