Luna en Virgo

Los nativos de Luna en Virgo encuentran seguridad en las pequeñas cosas de la vida. Se sienten más satisfechos cuando han resuelto todos los detalles de la vida cotidiana. Muchos de ellos disfrutan haciendo recados, pagando las facturas y cuadrando las cuentas. Se encargan de estas cosas con gusto, aunque algunos no lo dejan ver.

De hecho, muchos Virgo Lunares tienen bastante práctica en las quejas y los reproches. Sin embargo, siempre que se les aprecie, estas personas también le ayudarán a cuidar de su vida. Están en su mejor momento cuando se sienten útiles y necesarios. Si alguien necesita ayuda, generalmente son los primeros en saltar y asumir la tarea.

A algunas personas con Luna en Virgo se les acusa de ser poco productivas. Si bien es cierto que los Virgo lunares pueden carecer de confianza en sí mismos, muchos se conforman con llevar una vida “normal” y sin pretensiones. Aprecian la simplicidad y suelen sentirse más cómodos cuando no reciben demasiada atención del mundo en general.

Los Virgo lunares se sienten fácilmente abrumados por la presión y el estrés. Se preocupan incesantemente cuando hay demasiadas cosas en las que pensar; y, conocen sus límites.

Podría decirse que la peor posición para un Virgo Lunar es no tener una rutina estable o un trabajo simplemente satisfactorio. Necesitan sentirse útiles, y la mejor forma de expresarlo es ayudando a los demás en pequeñas cosas. Necesitan algo que llamen suyo, y el espacio para hacer lo que quieran.

Los infelices Virgo lunares son quisquillosos y quejosos. Son víctimas de la rutina y se asustan cuando no se cumplen sus planes. Son inquietos y nerviosos, y parece que no pueden ver el panorama general. Probablemente el mejor remedio para estas personas sea un trabajo o una afición en la que puedan expresar su profunda necesidad de analizar, atender a los detalles y microgestionar.

Estas personas expresan su afecto por las personas que les importan de formas pequeñas, pero prácticas. Pueden ser un poco rígidos cuando se trata de muestras de afecto abiertas y efusivas. Los Virgo lunares suelen ser tímidos con la gente nueva. Sin embargo, cuando se sienten cómodos, son todo menos tímidos.

La mayoría de las veces, los demás pueden contar con las personas de Luna en Virgo. Son fiables y dignos de confianza. Por encima de todo, los Virgo lunares son prácticos. Los demás acuden a ellos en busca de ayuda y consejo.

En las relaciones, los Virgo lunares pueden ser modestos y amables. Algunos son bastante tímidos en el amor y se intimidan fácilmente en el plano sexual. Muchos no se sienten muy cómodos con su sexualidad, pero, a pesar de ello, intentan complacer.

El signo de Virgo es muy consciente de su cuerpo, en general. Si esta conciencia se combina con una falta de confianza en sí mismo, los Virgo lunares pueden ser demasiado conscientes de las partes que componen el todo. Esto puede conducir a una tendencia a la autocrítica intensa. Sin embargo, una vez que los Virgo lunares aprenden a salir de su caparazón, pueden ser compañeros terrenales con mucho que dar.

Algunas de las personas más escépticas son los Virgo lunares. No pueden evitar hacer agujeros cuando se enfrentan a la fe ciega de los demás. Sus críticas pueden ser enloquecedoras, y su insistencia en ver lo práctico en todo lo emocional puede ser un desafío, especialmente si usted es del tipo soñador.

La curiosidad de Virgo aparece a lo grande con esta posición de la Luna. Para algunos, puede ser confusa. Los Virgo lunares parecen muy interesados en los problemas de los demás, por ejemplo, pero pueden ser bastante fríos e incluso poco comprensivos a la larga. Sus consejos pueden parecer duros para las personas más sensibles, pero los Virgo lunares pueden ser sorprendentemente delicados ante las críticas de los demás.

Las personas de Luna de Virgo suelen ser ocupadas y tranquilamente felices cuando tienen su vida bajo control. Aspiran a una existencia sencilla, y a menudo se contentan con muy poco. Muchos son madrugadores y están dispuestos a afrontar el día con entusiasmo. Se mueven de un lado a otro, manteniéndose ocupados y gestionando su vida de forma tranquila y experta. Siempre que su pequeño mundo sea manejable, los Virgo Lunares pueden ser una delicia.

<<Volver a La Luna en los Signos