La familiaridad es importante para las personas luna en Tauro. Estas personas son terrenales y de carácter fuerte. Sienten con sus sentidos y están muy arraigados a sus costumbres. Se deleitan con las comodidades materiales; de hecho, construir un hogar y unos cimientos sólidos y confortables les ayuda a sentirse seguros y contentos.
No es prudente tratar de empujar a los Tauro Lunares a hacer algo, pero una vez que se han comprometido, son perseverantes.
Esta posición de la Luna tiene una firmeza que reconforta a sus allegados. Pero la vena conservadora de estos nativos puede resultar molesta para las personalidades más progresistas. Tienden a salirse de su camino para evitar situaciones “desordenadas” o impredecibles, crisis y manifestaciones emocionales. En cambio, se centran en crear una vida fiable y segura a su alrededor.
En las relaciones, los taurinos lunares pueden no reconocer fácilmente la necesidad de cambio, crecimiento o estimulación emocional de su pareja. Los nativos de la Luna en Tauro suelen ser muy románticos. Sus afectos son fuertes, profundos e inquebrantables. Son sentimentales y cálidos.
Dado que Tauro es un signo de tierra práctico, la colocación de la Luna en este signo sugiere la capacidad de protegerse a sí mismos y a sus propios intereses. Rara vez harán un movimiento sin determinar primero que es seguro y que hay algo en él para ellos.
Por lo general, las personas con Luna de Tauro tienen instintos fiables. Están muy ligados al mundo físico y suelen tener un sentido del olfato especialmente desarrollado.
Las relaciones con las personas nacidas con esta posición de la Luna suelen ser bastante duraderas. Muchas personas con la Luna en Tauro se aferran a sus parejas, incluso frente a graves conflictos. Tauro es un signo fijo, por lo que las rupturas no se producen fácilmente.
Hay una serenidad en ellos que es tranquilizadora. De hecho, hace falta mucho para que les afecte. Sin embargo, se descentran de vez en cuando. No son las personas más adaptables cuando se interrumpe su propia rutina, por ejemplo.
Aunque algunos taurinos lunares pueden considerarse analíticos, la mayoría simplemente tiene una vena obstinada que los mantiene bastante resistentes al cambio. Rara vez son espontáneos. Incómodos con las sorpresas, estos nativos valoran la estabilidad.
Sus necesidades son fuertes, pero al mismo tiempo bastante sencillas: aman las “cosas buenas” de la vida. El mundo de los cinco sentidos es muy importante para estos nativos. Su amor por la estabilidad y la constancia puede hacerles esclavos de la rutina. Sin embargo, son personas leales y capaces.