Luna en Libra

Las personas con Luna en Libra tienen una fuerte necesidad de asociación. Sin alguien con quien compartir su vida, se sienten totalmente incompletos. Por esta razón, muchas personas con esta posición se casan o conviven desde muy jóvenes.

Son comprensivos y se preocupan por los demás, disfrutan socializando y se deleitan con un buen debate. La relación mental con los demás es especialmente importante para ellos.

Los Libra lunares se sienten seguros y protegidos cuando están en pareja. Son las personas que parecen necesitar siempre que alguien les acompañe allá donde vayan, aunque sea a la tienda de la esquina. Encuentran fuerza y refuerzo en los demás y a través de ellos.

Tanto los hombres como las mujeres con esta posición suelen ser bastante encantadores. Pueden resultar muy atractivos, y a menudo son dados a la coquetería. Rara vez son directamente agresivos, estas personas se ganan el corazón con sus maneras suaves y refinadas.

Los nativos de la Luna en Libra no pueden evitar ver los defectos en su entorno y en sus relaciones. De hecho, cualquier cosa que esté fuera de lugar les molestará hasta que se solucione.

Aunque son diplomáticos con los conocidos, cuando los nativos de Luna en Libra discuten con sus parejas de toda la vida, rara vez se dan por vencidos hasta que ganan. Y ganar una discusión es una especialidad de Libra; de hecho, puede que ni siquiera crean lo que están diciendo, sino que adoptarán todo tipo de ideas sólo para tener la última palabra.

Convivir con los Libra Lunares puede parecer a veces como si estuvieras en un juicio, y Libra es el abogado experto. Sin embargo, a veces Libra te defiende y apoya tu punto de vista.

La visión idealista de los Libra Lunares y su constante esfuerzo por conseguir el mejor y más armonioso estilo de vida pueden provocar mucho descontento. La búsqueda de la forma perfecta (esquiva) de llevar la vida puede impedir que se disfrute del momento.

<<Volver a La Luna en los Signos