Mientras que otros pueden encontrar seguridad y comodidad en las cosas materiales, las personas con Luna en Escorpio buscan la intensidad emocional. Sea como sea, hay algo muy intenso en los escorpianos lunares.
Son excavadores cuando se trata del mundo de las emociones: pueden ver más allá de las fachadas y llegar hasta el núcleo de una persona. Esta capacidad de “ver” lo que no es obvio para el resto del mundo puede resultar intimidante para los demás o tremendamente atractiva, dependiendo del público.
Su profunda necesidad de transformación y renacimiento puede manifestarse en la vida de los Escorpio lunares de diferentes maneras. La mayoría tiene vidas poderosas y emocionalmente intensas. Algunos sienten que está más allá de su control.
Estos nativos parecen atraer la agitación emocional, y sus vidas parecen consistir en un montón de altibajos dramáticos. Sin embargo, cuando se aceptan como una necesidad emocional, el renacimiento y el cambio no tienen por qué ser tan dramáticos y abrumadores.
De un modo u otro, los nativos de la Luna en Escorpio buscan experiencias intensas. Si sus vidas son regulares de alguna manera, puede haber una necesidad inconsciente de poner a prueba su propia fuerza y provocar una excitación emocional. El autoconocimiento y la aceptación es probablemente la mejor manera de manejar esta profunda necesidad de drama emocional.
Hacer las cosas a medias o tener relaciones sin sentido simplemente no les llena. Los Escorpio lunares quieren todo o nada.
Las personas con Luna en Escorpio suelen tener un fuerte miedo a la traición. Buscan el compromiso y sienten la necesidad de que su pareja renuncie a algo por ellos. Algunos someterán a las personas que aman a una serie de pruebas, que no siempre son conscientes. Su aparente desconfianza puede ser una prueba para las personas que los aman. Sin embargo, una vez comprometidas, las personas con Luna en Escorpio pueden ser las parejas más leales y protectoras.
Incluso los más tímidos tienen una enorme presencia. Sus vidas están impulsadas por las emociones, aunque muchos nativos de Luna en Escorpio pasan mucho tiempo controlando y dominando sus emociones. Su intuición es enorme, aunque a veces sea egoísta.
Las personas con Luna en Escorpio irradian fuerza. Incluso en ausencia de experiencia, parecen “saber” las cosas. Sería difícil escandalizar o asustar a los Escorpio lunares ante la honestidad emocional y el poder.
Algunas personas desean instintivamente apoyarse en ellos, y otras menos valientes corren un poco asustadas. Los Escorpio lunares tienen un “radar” excepcional que les permite evaluar una situación y una persona con rapidez y pericia. Esta capacidad de comprender la motivación y la naturaleza humana puede ser demasiado cercana para algunos, y enormemente reconfortante para otros.
Muchos Escorpio lunares son inteligentes y astutos. Los que utilizan sus enormes poderes para la intimidad y la honestidad son los más felices, y hacen los amigos y amantes más interesantes y gratificantes.