Esta es una posición que puede indicar un profundo anhelo de estimulación por encima de la rutina diaria y mundana. Eres un tipo filosófico, interesado y curioso por el mundo, por otras personas y quizás por diferentes culturas. Puede ser extremadamente inquieto y descontento si no tiene un objetivo definido en mente. Es posible que te encuentres anhelando estar en otro lugar cuando eres infeliz, imaginando que si te mudaras o viajaras, serías mucho más feliz. Sin embargo, esta actitud sólo puede impedirte disfrutar y mejorar la situación en la que te encuentras, y sólo sirve para que te sientas más infeliz en el presente y con tus circunstancias actuales. Intentar evitar la actitud de que “la hierba es más verde en el otro lado” será importante, mientras que atender a tus necesidades de evadirte de vez en cuando te ayudará a rascar la aparentemente incurable picazón por algo más.
Es posible que haya viajado mucho en sus primeros años de vida o que, de alguna manera, haya tenido una formación que le permita comprender e identificarse con muchos tipos de personas o culturas diferentes.
Tiene ganas de cosas lejanas y extranjeras o de cosas que nunca ha experimentado antes. Desea sumergirse por completo en las sensaciones y los sabores de un lugar nuevo, en lugar de limitarse a tener datos o una apreciación intelectual. También emocionalmente, usted es inquieto y algo vagabundo.