Te encanta compartir experiencias emocionales con tus seres queridos y tienes un don para lo dramático. Las relaciones amorosas son magnéticas e intensas, y no te las tomas a la ligera ni mucho menos, aunque puedes pasar por muchos cambios en lo que respecta a tus romances. Te apegas a los niños, sean tuyos o no. Tus aficiones creativas están sujetas a cambios relativamente frecuentes, y tienes un talento artístico innato. Tienes una vívida imaginación y eres dado a soñar despierto con frecuencia. Tienes la sensación de estar siempre en contacto, o tratando de hacerlo, con tu niño interior. Si la Luna está desafiada, puede tener problemas con las compras impulsivas o el juego, o con frecuentes relaciones amorosas que nunca le satisfacen del todo. En cualquiera de estos casos, estás más apegado al juego que al jugador, y esto es algo que debes trabajar si buscas encontrar la verdadera plenitud. Puede que te arriesgues sólo por diversión, pero en el proceso estás siendo irresponsable con los demás y contigo mismo.
Eres emocionalmente expresivo y a menudo dramatizas tus sentimientos, actuándolos o exagerándolos. No puedes ocultar tus reacciones emocionales instintivas ante las personas o las situaciones, y no finges tus simpatías o antipatías personales.
Tienes una franqueza y una alegría infantiles que resultan muy atractivas para los demás, pero que a veces te meten en problemas, ya que te arriesgas por impulso o capricho.