Luna en Aries

Si la Luna esta en Aries nada ocurre lo suficientemente pronto. Existe una impaciencia inherente por conseguir lo que se quiere. La vida es una serie de emergencias para los arianos lunares. Viven el momento y les cuesta esperar a que las cosas sucedan. Los caprichos del momento tienen prioridad absoluta en sus vidas.

Esta es una posición ardiente de la Luna. Aunque el Sol o el signo ascendente sean más discretos, las personas con Luna en Aries poseen pasión y fuego internos. Las cuestiones emocionales tienen prioridad: no hay que andarse con rodeos a la hora de afrontar los sentimientos. Y, al tratar con nuevos sentimientos y necesidades, se despierta un enorme deseo de actividad. La Luna en Aries tiene una necesidad de actuar desde sus necesidades, sin tiempo que perder. Es difícil para ellos ver a largo plazo, o esperar a que las cosas sucedan. La gratificación instantánea manda.

Curiosamente, esta es una posición muy defensiva de la Luna. Estos nativos se toman las cosas muy a pecho, y se enfrentan a los problemas de inmediato para poder seguir con otras cosas. Por lo general, sus arrebatos terminan casi tan rápido como empezaron.

Los arianos lunares tienen una inconfundible vena independiente. Se presentan ante el mundo y se hacen notar en todo lo que hacen. Su confianza en sí mismo es realmente variable. Aunque proyectan una fuerte personalidad, las personas con Luna en Aries pasan por muchos altibajos. Su mal humor no es como el de Cáncer o Piscis: no se encierran en sí mismos ni huyen del mundo cuando están deprimidos. Por el contrario, son temperamentales.

Algunos podrían decir que las personas con Luna en Aries en realidad disfrutan de los problemas y las confrontaciones. De hecho, esta posición se aburre fácilmente de los ambientes demasiado pacíficos. Sus hogares -especialmente los de su infancia- suelen ser campos de batalla. Son los que mandan, o al menos quieren hacerlo, y no son las personas más pacíficas con las que se puede convivir.

Los hombres y mujeres con Luna en Aries son propensos a tener muchos enamoramientos y otros deseos efímeros pero intensos. Las necesidades y los deseos son indistinguibles para los luna en aries en cualquier momento. En su mente, lo que desean es tan poderoso que se convierte en una necesidad absoluta.

En la edad adulta, pueden ser peligrosos con una tarjeta de crédito. Quien ofreció el consejo de congelar la tarjeta de crédito en un recipiente con agua, y luego dejar que el bloque de hielo se descongele antes de usar la tarjeta, tenía en mente, sin saberlo, a las personas con Luna en Aries. La idea era ver si el capricho de compra del momento pasaba para cuando la tarjeta estuviera lista para usarse. Aun así, con este escenario, no me sorprendería ver a la Luna en Aries cortando el hielo.

Los demás apreciarán que las personas con Luna en Aries rara vez se enfadan o juegan a la manipulación. Se puede saber más o menos lo que quieren en cualquier momento. Por lo general, se rigen por sus propias necesidades emocionales, y no siempre se preocupan tanto por las necesidades de los demás durante estas “emergencias”.

De alguna manera, tienen a la gente a su alrededor luchando para ayudarles a resolver sus problemas. Hay un aura de inocencia infantil en torno a los arianos lunares, incluso cuando se salen con la suya, que puede ser realmente encantadora.

<<Volver a La Luna en los Signos