Estás muy apegado a tus opiniones y a tu sistema de creencias. Debido a este apego, los debates pueden convertirse fácilmente en discusiones si no tiene cuidado. En su mejor momento, usted es persuasivo e inteligente, con una mente incisiva y perspicaz. Sus opiniones son sólidas y están bien documentadas.
Eres capaz de respaldar tus argumentos y disfrutas haciéndolo. En el peor de los casos, puede estar obsesionado con “convertir” a los demás a sus creencias. Desconfías de las nuevas ideas hasta que las has reflexionado en profundidad. Puedes sentir desprecio por los seguidores ciegos de los sistemas de creencias y por la hipocresía. Se te puede considerar “profundo” y es probable que se te ocurran ideas inusuales y únicas que impresionen a los demás. Su sentido de la aventura es profundo y puede llevarle a vivir experiencias inusuales.
Es probable que seas un profesor, orador o conferenciante implicado, cautivador e inspirador. Aunque no comparta sus ideas frívolamente, cuando se expresa, lo hace de forma creativa y persuasiva. Algunas de sus experiencias más intensas y que cambian la vida pueden venir a través de viajes o en conexión con otras culturas.