Si tienes Plutón en Casa 4 en tu carta natal, eres un gran trabajador y puedes ser bastante protector o reservado en lo que respecta a tu rendimiento laboral.
Eres excelente en el análisis, pero también puedes obsesionarte fácilmente con la búsqueda de una respuesta a los problemas, quizás incluso encontrando problemas que otros pasan por alto. Usted “cobra vida” cuando se le presenta un problema que requiere investigación y análisis. El trabajo puede convertirse en una obsesión para usted, y es capaz de trabajar casi sin descanso. Puede ser reservado o insular cuando se trata de su trabajo, y también puede sentirse demasiado apegado a lo que hace, hasta el punto de la paranoia.
El miedo a las críticas puede ser muy grande en lo que respecta a su trabajo. Dirigir tu propio trabajo o trabajar para ti mismo puede ser el mejor camino a seguir, ya que puedes resentir fácilmente que otros controlen tu horario y el trabajo que haces. Es probable que esté muy interesado en las áreas de la salud y la superación personal, así como en las exploraciones de la conexión mente-cuerpo, e instintivamente busca terapias alternativas para curarse. Algunos de ustedes son excelentes investigadores en estas áreas.