Si tienes Plutón en Casa 5 en tu carta natal, posees poderosos impulsos creativos y podrías invertir mucha energía y pasión en las artes creativas, el romance o la crianza de los hijos. Te enorgulleces e inviertes gran parte de tu ego en lo que produces. Para ti, el romance debe ser intenso, apasionado y profundamente íntimo; nada superficial o ligero te atrae.
Tienes una actitud de “todo o nada” en el amor. Si no eres “dueño” de esta actitud, entonces puedes encontrarte con las energías de Plutón a través de tus amantes, y así atraer a parejas románticas intensas, controladoras o apasionadas.
Con Plutón en Casa 5, un miedo profundamente arraigado a la pérdida o a la traición puede estar detrás de cualquier comportamiento celoso, obsesivo o controlador en las áreas de la quinta casa, incluyendo las relaciones románticas, la crianza de los hijos y los esfuerzos creativos. Su actitud hacia el juego, el entretenimiento y la recreación también es intensa y rara vez alegre.
Si bien es posible que anheles dedicar su alma a sus esfuerzos creativos, el miedo podría impedirte hacerlo por completo.
Significado de Plutón en cada Casa