Los comunicadores de Mercurio en Aries toman decisiones rápidas, tan rápidas que se podría pensar que no les gusta mucho pensar las cosas. La verdad es que los comunicadores de Aries no tienen mucha paciencia para reflexionar. Sus decisiones suelen estar impulsadas por la necesidad de una gratificación instantánea.
Los hombres y mujeres con Mercurio en Aries suelen ser rápidos y directos en sus comunicaciones. Son directos y francos, y algunos pueden incluso pensar que su estilo es crudo a veces. A veces, pueden parecer francamente agresivos, pero eso suele ocurrir cuando encuentran oposición a sus opiniones e ideas. Por lo general, es el resultado de la frustración, porque Mercurio en Aries asume de forma casi infantil que los demás aceptarán sus opiniones sin problemas. Hay una sensibilidad y una actitud defensiva en Aries, y cuando Mercurio está colocado en el signo, los nativos tienden a apegarse bastante personalmente a sus ideas.
Estas personas tienen una tendencia al aprendizaje simplificado. Prefieren no enfrascarse en los detalles, y son expertos en descartar lo que consideran detalles irrelevantes.
Los comunicadores de Aries tienen un cierto encanto inocente. Muchos apreciarán el enfoque utilitario de este signo. Puedes contar con que sean directos contigo, incluso si su signo solar es el más indirecto Piscis.
Esta posición de Mercurio favorece el inicio de cosas nuevas. Aries no se apega a las ideas anticuadas y generalmente adopta un estilo entusiasta. Las críticas o los comentarios negativos pueden tomarse como algo personal. Aun así, no temen una pelea o un desafío, a nivel mental. Tienen una inteligencia visionaria que a veces está en el lado idealista.
Con esta posición de Mercurio, asumen nuevos proyectos e ideas con un entusiasmo inigualable. Sin embargo, como en la vida no escasean las ideas nuevas, los nativos de Mercurio en Aries pueden abandonar rápidamente una búsqueda mental, una forma de pensar o una opinión por algo más fresco y emocionante.
Los nativos de Mercurio en Aries suelen ser excelentes promotores de sus nuevas ideas. Cuando están entusiasmados con algo, su estilo de comunicación puede ser tan motivador y divertido que el entusiasmo es francamente contagioso. Aries es un líder, rápido para adoptar métodos absolutamente nuevos e innovadores: ¡también se entusiasman liderando!
Si el signo solar está en Piscis o Tauro, estas personas pueden preguntarse a veces por qué los demás se frustran con ellas. La verdad es que pueden parecer más bruscos e impacientes de lo que realmente son. Los nativos de Mercurio en Aries toman decisiones rápidas, y no siempre entienden que los demás se pongan en guardia o se queden “en la barrera”.